Operaciones Comerciales

Operaciones Comerciales

En el área comercial, Sanofi Pasteur cuenta con un equipo de 50 empleados que lleva adelante las actividades vinculadas con los 25 productos que la Compañía importa y comercializa en el país. Su Fuerza de Ventas especializada en infectología y vacunas es uno de los rasgos que diferencian a Sanofi Pasteur de otros laboratorios competidores.

Las características del mercado local han permitido a sanofi pasteur Argentina ser una de las primeras filiales en el mundo en registrar y lanzar la totalidad de productos de la Compañía en su mercado, y a la vez participar como país piloto para el testeo de nuevas herramientas y procesos como la informatización de la Fuerza de Ventas, la sistematización del planeamiento de pedidos y el e-ordering de productos, entre otros.

Productos y marcas comerciales

Sanofi Pasteur Argentina comercializa un total de 25 productos, organizados en estratégicos, de rutina y de servicio. Dentro de los estratégicos, las vacunas antigripales se ubican en primer lugar de participación de mercado en el ámbito privado y representan una importante fracción de la actividad general de la compañía en el país.

Las combinaciones pediátricas acelulares permiten, en una única aplicación, la cobertura contra cuatro, cinco y seis enfermedades respectivamente y con un mínimo de reacciones adversas.

Los 30 años de actividad que Sanofi Pasteur lleva en la Argentina, le han permitido crecer y afianzarse en el ámbito local como principal proveedor de vacunas, y así reforzar y replicar la visión general de la compañía: un mundo en el que nadie sufra o muera a causa de enfermedades prevenibles por vacunación.