Para el Público

Pertussis

America Latina sin pertussis

América Latina sin pertussis
 

 

El sitio web www.americalatinasinpertussis.com es un recurso de educación y concientización para el paciente acerca de la pertussis (tos ferina o tos convulsiva) una enfermedad grave que puede causar discapacidad permanente en los bebés e incluso la muerte. 

 

OTROS SITIOS DE INTERÉS

 Los siguientes sitios web de salud de Estados Unidos ofrecen información sobre una amplia variedad de enfermedades prevenibles por vacunas. Estas incluyen la meningitis, la tos ferina, influenza y mucho más.

 

Meningitis

image of website
Voices of Meningitis - Voces de la Meningitis

 

Este sitio web, www.voicesofmeningitis.org, contiene una gran cantidad  de información de concientización sobre la meningitis, así como los testimonios de los pacientes y sus familias. Los materiales también están disponibles en español. Las Voces de la Meningitis es una campaña de sensibilización en colaboración con la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares.

 

Pertussis

image of website

 Sound of Pertussis - El sonido de Pertussis

 

External Link     www.soundsofpertussis.com

 

Visita www.soundsofpertussis.com. Este sitio es un recurso para la educación del paciente acerca de la tos ferina (tos convulsa), una enfermedad grave que puede causar discapacidad permanente en los bebés e incluso la muerte.

 

Influenza

image of website
Faces of Influenza - Rostros de la Gripe

External Linkwww.facesofinfluenza.org

 

www.facesofinfluenza.org está disponible para los pacientes y profesionales de la salud donde pueden encontrar más información sobre la gripe y la importancia de la inmunización. Los visitantes del sitio pueden leer las historias de los "Rostros de la Gripe" destacados. La iniciativa educacional "Rostros de la Gripe", de La Asociación Americana del Pulmón, es posible gracias a la colaboración de Sanofi Pasteur.

 

Pertussis, Meningitis e Influenza

image of website
Vaccines for teens - Vacunas para Adolescentes

External Linkwww.vaccinesforteens.org

 

www.vaccinesforteens.org proporciona información sobre enfermedades, recomendaciones de vacunación del Centro de Control de Enfermedades (CDC), y enlaces a recursos adicionales. Sanofi Pasteur está colaborando con la Liga Nacional de Basquetball de Estados Unidos (NBA) y la Asociación para la Salud de los Adolescentes y Medicina (SAHM) , en una campaña nacional sobre vacunas para adolescentes diseñada para ayudar a educar a los padres y sus hijos  sobre la importancia de vacunarse.

 

image of website

ImmYounitySM

 

ImmYounitySM,que se puede acceder en www.vaccines.com, ofrece información al público que le permitirá a las familias informarse acerca de la inmunización. Sanofi Pasteur se compromete a ser un canal de información relevante, creíble y equilibrada que ayudará a los profesionales de la salud y a los padres con sus discusiones y decisiones de inmunización.